Aprender a utilizar el nuevo Office 2007 Interface

Aprender a utilizar el nuevo Office 2007 Interface

Microsoft Office 2007 Nueva Visión General Características

Si todavía no has visto la nueva versión de Microsoft Office 2007, puede ser un shock. Microsoft Office 2007 fue completamente rediseñado, con todas las barras de herramientas se sustituyen por una cinta horizontal. La cinta fue diseñada para ser intuitiva, pero de alguna manera confunde a la gente porque se ve muy diferente de las versiones anteriores de Microsoft Office. La cinta es muy útil una vez que usted consiga la caída de la lógica detrás de él.


Algunos de los principales cambios en Office 2007

Ribbon

La cinta de opciones – Esta es una nueva terminología para aquellos de nosotros que utilizan Office en una base regular. Si estás acostumbrado a los menús desplegables en las versiones anteriores de Office, que han sido completamente reemplazado por la cinta. La cinta es un GUI (interfaz gráfica de usuario) de la muestra los iconos más utilizados de las versiones anteriores de Office.

La cinta está dividida en varias pestañas de usuario amigable. Estas fichas se dividen en grupos de funciones similares.

Office 2007 Button

El botón de Office – Se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla de su Oficina. El botón de Office sustituye el archivo de los menús desplegables del pasado. Si esta es la primera vez que utiliza Office 2007, será intermitente para llamar su atención. Si aparece, haga clic en él y ver las opciones del menú desplegable.

Herramientas de acceso rápido – Esta barra de herramientas se encuentra justo encima de la cinta de opciones. Esta barra de herramientas tiene algunos de los atajos disponibles más utilizadas. También es personalizable ya que puede seleccionar los accesos directos que aparecen en pantalla. (Usted puede notar mi barra de herramientas de acceso rápido se ve diferente de la suya!)

Quick Access Toolbar

Estos nuevos cambios son diferentes. No dejes que te impida ser productivo!

To see a complete breakdown of all of these new changes, click here to download these changes and print a cheat sheet you can keep in your office for reference!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.