Semanal entrada hoja de tiempo utilizando la plantilla de Excel

Semanal entrada hoja de tiempo utilizando la plantilla de Excel

Hoja de tiempo de entrada fácil usando plantillas de Excel mediante Educar, recompensa, y las consecuencias de modelo

Una queja común entre los propietarios de pequeñas empresas es la falta de empleados para completar sus hojas de tiempo. Los empleados suelen tener un comienzo fuerte, pero no llegan a acceder a tiempo para la semana. Esto puede ser frustrante para el dueño del negocio que tiene que utilizar su valioso tiempo jugando a ponerse al día con los empleados, mientras tratan de completar estas hojas de tiempo para que el empleado puede ser pagado a tiempo.

Educar, la recompensa, y las consecuencias de modelo

Consecuencia – Si usted está teniendo problemas similares, primero debe generar un plan para ver qué está sucediendo este problema. ¿Sus empleados se den cuenta de la importancia de llenar por completo su tiempo de hojas y las consecuencias de las hojas de tiempo incompleto? ¿Tiene consecuencias para las hojas de tiempo incompleto?

Establezca consecuencias para las hojas de tiempo retrasado o incompleto. Asegúrese de que estas consecuencias se incluyen en el manual del empleado o intranet de referencia.

Educar – Una vez que entienda por qué el problema que está ocurriendo, puede educar a los empleados en el momento adecuado procedimiento de terminación de hoja. Una vez que son educados y conscientes de las consecuencias, se puede reactivar parte recompensa de este modelo.

Encuesta a sus empleados para ver por qué se están convirtiendo en la tabla de tiempos finales. Utilice las encuestas para desarrollar un plan para educar a la importancia de la finalización del tiempo y las consecuencias de las hojas de tiempo incompleto

Reward – Crear un juego o un concurso semanal en torno a esta conclusión hoja de proceso de aprendizaje para todos los empleados. Dibuja los nombres de cada semana de un grupo de personas que se introduce correctamente sus hojas de tiempo correctamente. He visto los premios van desde medio día libre a un certificado de regalo para la cena en un restaurante local de lujo.

Suena infantil, pero funciona. Esta nueva técnica de los trenes de los empleados durante este concurso o período de prueba de manera que cuando esta fase había terminado, van a seguir entrando en su tiempo adecuadamente.

Esta semana hoja de empleado da al empleado un registro diario del tiempo de trabajo. También tiene una columna que da cuenta de vacaciones, por enfermedad, las horas extraordinarias no remuneradas, y otras veces varios por período de pago. Esta ficha también muestra el tiempo de pago para el día y el salario final de la semana. De nuevo, esto sería un gran incentivo para el empleado a su vez en un registro, porque su tangible de lo que su cheque debe reflejar el día de pago!

Haga clic aquí para encontrar más GRATIS plantillas de Excel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.