Top 3 Consejos para utilizar al desarrollar su Plan de Negocios (Creación de su Plan de Negocios) – Parte II

Top 3 Consejos para utilizar al desarrollar su Plan de Negocios (Creación de su Plan de Negocios) – Parte II

Top 3 Consejos para utilizar como desarrollar su plan de negocios

Su plan de negocios debe ser una guía de acción sobre cómo va a funcionar su negocio. Debe ser escrito en una manera concisa que permitirá a cualquier banquero o inversionista para entender completamente su concepto de negocio. Su plan no tiene que ser de 30 páginas para obtener su punto a través. Puede ser tan corto como unas cuantas páginas de largo, siempre y cuando el teléfono de su concepto y el plan de lanzarlo. He aquí tres consejos clave para su uso como a desarrollar su plan de negocio:

Consejo # 1: Cómo utilizar el # 1 los recursos: su biblioteca local

Su biblioteca debería contar con los recursos disponibles para ayudarle con el desarrollo de su plan de negocio. La mayoría de las bibliotecas tienen sitios en línea ahora, y muchos le permiten el acceso a bases de datos de investigación valiosa si usted tiene una tarjeta de la biblioteca. Algunas librerías incluso le da acceso a los costosos software de planes de negocios, siempre y cuando utilice su tarjeta de biblioteca para el acceso. Esto sólo puede ahorrarle cientos de dólares! Dependiendo del software, por lo general tienen la opción de descargar la plantilla en Excel o Word para fines de edición.

Cuestiones de lluvia de ideas Consejo # 2: Para pedir al desarrollar su Plan de Negocios

A medida que desarrolla su plan de negocio, hágase algunas preguntas:

* ¿Quién representa a su base de clientes?
* ¿Quién es su competencia?
* ¿Qué productos o servicios no va a vender?
* ¿Dónde se encuentra?
* Cómo quiere usted enfoque de marketing para su negocio?
* Cuando vas a empezar o lanzar su negocio?
* ¿Cómo va a conseguir el financiamiento para su negocio?
* ¿Qué tipo de entidad que va a ser?

Responder a estas preguntas inicialmente a iniciar la base de su plan de negocios. Estas preguntas requieren pensamiento y la investigación y su biblioteca local le puede dar asistencia en esta área.

Consejo # 3: Usar un Gran Investigaciones para el Desarrollo de la herramienta: Referencia USA.

Un gran recurso a utilizar para obtener información sobre su tipo de negocio sería Referencia USA. El acceso a esta base de datos se ofrece en muchas bibliotecas, siempre y cuando tenga una tarjeta de la biblioteca. Esta base de datos puede responder a preguntas acerca de su demografía de los clientes, las estadísticas de la competencia, los datos de ventas, etc Incluso puede utilizar esta información cuando usted está desarrollando su sección de mercadeo de su plan de negocio.

Lista de planificación de negociosUsar la excelencia de planificación de negocios plantilla de lista de la izquierda para definir FODA de su empresa: Fuerza, debilidad, oportunidades y amenazas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.