Uso de plantillas de Excel la hora de organizar sus asuntos personales y de negocios

Uso de plantillas de Excel la hora de organizar sus asuntos personales y de negocios

Microsoft Excel es el componente de hoja de cálculo de la suite de Microsoft Office. La mayoría de personas la usan en su casa y la vida empresarial, pero muy pocos lo utilizan para su máximo potencial. Como especialista de Microsoft Office, siempre estoy sorprendido por el tiempo y el esfuerzo de los residuos cuando se trata de crear una hoja de cálculo desde cero. Muchas veces esto puede tomar horas, días o incluso semanas para algo mediocre en su mejor momento.

Las plantillas son simplemente las hojas de cálculo que son pre-formato con texto, colores, y / o fórmulas. Se pueden utilizar para ahorrar tiempo y esfuerzo. Mayoría de las veces se utiliza algo como una plantilla y ni siquiera darse cuenta. Con esto quiero decir que tenga una hoja de cálculo que se utiliza diariamente. Puede que tenga que modificar unas pocas células, pero el resto de la hoja de cálculo es exactamente la manera que usted desea. Puede resultar tedioso para modificar las celdas, pero es más fácil que crearlo desde cero.

Si usted quería hacer esta hoja de cálculo en plantilla, tendría que tomar dos pasos más. La primera se basaría en la modificación de la hoja de cálculo para mostrar sólo los datos que sigue siendo el mismo. Si usted está en constante cambio de ciertas células, que dejaría a estas células, pero con formato en blanco. El último paso consiste en salvar a esta hoja de cálculo como una plantilla. Una vez hecho esto, usted siempre tendrá acceso a una hoja de cálculo limpia que tiene el formato de la manera deseada y listo para su modificación.



Microsoft tiene cientos de plantillas gratuitas disponibles en su página web http://office.microsoft.com/en-us/templates. También puede descargar las plantillas que ya están cargados en su versión de Excel. Se encuentra normalmente en el marco del Archivo / Nuevo o el Botón de Office / Nueva opción. Cuando la descarga de estos negocios y plantillas de personal, asegúrese de vigilar la versión de Office que se aplica a la plantilla. Tienen plantillas disponibles para todas las suites de oficina desde 97 hasta 2007.


Google también tiene plantillas disponibles para su sitio web de Google Docs. Tienen plantillas gratuitas disponibles en http://docs.google.com/templates?hl=en.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.