Administración de informes de gastos de negocios con Microsoft Excel

Personal Budget Excel Worksheet Template

small business expense reportAdministración de informes de gastos de negocios con Microsoft Excel

Los gastos de las empresas de vigilancia puede resultar difícil si su organización no tiene un plan organizado para la pista. Esto debería incluir un sistema normalizado de informe de gastos de negocios y de las copias de recibos de gastos. Los empleados deben entender la importancia de la claridad y precisión al presentar su informe para evitar resubmissions más tarde.

Seguir la pista de sus recibos de negocios debe ser obligatorio y no opcional. Su empleado debe entender la importancia de este y darse cuenta de cómo este puede afectar la exactitud de sus informes si los ingresos no están presentes. Recuperar los ingresos pueden ser recuperados por ponerse en contacto con el vendedor para obtener una copia. El empleado debe comprender que esta es su responsabilidad, especialmente si se espera el reembolso de esos tipos de gastos.

Su normalizado de informe de gastos de negocios debe tener diferentes áreas para dar cuenta de sus gastos de los empleados. Debe haber un espacio de números de cuenta GL, nombres de cuenta GL, fecha y ubicación de los gastos, y si los cálculos de kilometraje necesario. Esta información será de gran ayuda a su equipo de contabilidad cuando conciliar los gastos!

Por último, los informes de gastos de negocios debe ser presentado en un conjunto programado horario. Se debe alentar a las remitirá semanal o mensual. Esto debería ser obligatorio y no opcional. El objetivo es conciliar los gastos en el momento oportuno para que la empresa puede ver donde sus fondos se están gastando y si se están utilizando de manera responsable. Para conseguir que los empleados a bordo con esto, trate de premios de incentivos con base en los primeros meses para lograr que se el calendario programado nuevas.

Esta plantilla a continuación está disponible para descarga en Excel 2007. Haga clic en la plantilla para utilizarla. Para saber cómo descargar plantillas similares a su ordenador, haga clic aquí.

Business expense report excel template

Las plantillas de Excel son una excelente herramienta para utilizar cuando se están estandarizando el informe de gastos de negocios. La mayoría de las empresas que ya tienen Office o un producto similar cargado en sus computadoras de la compañía para el uso de plantillas puede ayudar en este proceso de normalización.

Business Expense ReportEstos son ejemplos de un barato excel informes de gastos de negocios. Estos informes de gastos contiene una hoja que le permite ingresar hasta 30 cuentas de nombres y números de GL. También contiene un área de negocio de gastos semanales informe que le permite seleccionar la cuenta de GL adecuada y detalladamente los gastos antes de la impresión.

Para descargar una copia de este informe de gastos, haga clic en el enlace de abajo.

business expense form get organized now

Click here to find FREE business expense report excel templates on your computer.

business expense form get organized now

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.