Importancia de la escritura de su Plan de Negocios – Parte I

boxshot

Importancia de la escritura de su Plan de Negocios – Parte I

¿Eres emprendedor? ¿Tienes lo que se necesita para iniciar su propio negocio? Empezar un negocio puede ser una empresa sumamente difícil si no está preparada para los desafíos que vendrán. Se requiere una organización, la persistencia, la dedicación, la investigación, y un compromiso con un proceso.

La parte de la organización se puede hacer uso de plantillas de Excel. Si usted buscar en la Internet, usted encontrará toneladas de recursos para ayudarle en este desafío. Una de las cosas más importantes que se debe hacer al iniciar su negocio es el desarrollo de su plan de negocio. Así que mucha gente saltar a la idea de comenzar un negocio sin la adecuada planificación necesaria para saber cómo iniciar su negocio. Todos hemos oído el viejo refrán “si usted no puede planear, entonces el plan de crisis”.

El plan de negocios puede parecer intimidante, ya que puede recordarnos la elaboración de documentos de largo plazo en la escuela secundaria o la universidad. Todos recordamos cómo las tareas de diversión eran. Hay que imaginarse su plan de negocios es la piedra angular de la fundación de su negocio. Cuando se hace adecuadamente, su plan de negocios debe servir como guía para las acciones a tomar ahora y en el futuro con respecto a su negocio.

Utilice su plan de negocio una herramienta de gestión para comprobar la viabilidad de su negocio. ¿Tiene sentido en el papel? ¿Puedes ver las áreas fuertes y débiles de su plan de negocios? Si no se toman el tiempo para documentar estas áreas, usted puede ser sorprendido por los desafíos que surgen una vez que inicie su negocio. Así que escribe en el suelo y hacer que suceda!

Seis series de esta parte se tratará de la importancia de crear su plan de negocio y el uso de plantillas para facilitar este proceso. Plantillas de software le permitirá centrarse en el contenido del plan de negocio en lugar del diseño y la estética de la misma. La mayoría de software de la plantilla permitirá que su plan de negocios de exportación a Excel para que pueda distribuir o modificar el plan de negocios más.

La segunda parte de esta serie discutir más consejos sobre el desarrollo de su plan de negocio.

Haga clic aquí para encontrar GRATIS plan de negocios plantillas de Excel en su computadora.

One thought on “Importancia de la escritura de su Plan de Negocios – Parte I

  1. Germán Piñeiro Vázquez

    Un buen resumen ejecutivo supone despertar el interés para que el posible inversor continúe leyendo el plan de negocio. Contemplar este aspecto junto a una buena presentación, fundamentar y apoyar las cifras y datos que se aportan, un plan comercial y de marketing efectivo que contemple situaciones de contingencia y un plan financiero coherente son algunos de los aspectos a cuidar en todo business plan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.